Avisar de contenido inadecuado

les contare una historia :``LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA´´

{
}

En el año de 1942, vivía un hombre llamado Julián Chávez en la calle Vicente Guerrero No. 12, antes llamada calle del Toro Pinto. En ese tiempo, todas las noches se escuchaba trotar a un caballo por la calle de Centenario alrededor de la media noche.

Durante las noches silenciosas se escuchaba más intenso el trotar del caballo pero lo que llenaba de temor era que sólo se escuchaban tres cascos. La gente que vivía en la calle de Centenario y sus alrededores nunca se asomaban, pues temían ver algo maligno.

Una noche Don Julián Chávez, dejando a un lado el miedo, decidió salir a la calle y ver qué era aquello que causaba tanto temor y pánico entre los vecinos. Cuán grande fue su sorpresa al ver que se dirigía hacia él un jinete de sombrero charro y vestimenta elegante de color negro que montaba un caballo también de color negro; acompañado por un perro negro muy grande.

Lo primero que comprobó fue que el caballo no tenía tres sino cuatro patas, como todos los de su especie.

El jinete, con el rostro oculto por el sombrero, se detuvo junto a Don Julián. Entonces Don Julián sintió mucho miedo; mas siendo valiente lo saludó cortésmente diciéndole “Buenas Noches”, a lo que el jinete le contestó: “Buenas noches Don Julián”.

Ante tal respuesta, Don Julián apenas pudo sobreponerse al pánico y le preguntó al jinete ¿Cómo es que conoce mi nombre?”. El jinete como respuesta emitió una espantosa carcajada. Enseguida el Jinete sin Cabeza le preguntó a Don Julián “¿En dónde vive Don Luis Nieto? pues, tengo un asunto pendiente con él”. Don Julián se quedó pensando unos instantes, como tratando de recordar dónde vivía Don Luis Nieto y de pronto recordó que esta persona había muerto hacía más de 10 años, entonces le contestó: “La persona que busca ya es finado, pero vivió en la calle 5 de mayo esquina Centenario, a una cuadra de aquí".

El Jinete sin Cabeza se quedó callado unos instantes; lo que aprovechó Don Julián para tratar de verle la cara, pero por más intentos que hacía no logró distinguir su rostro. Sin embargo, observó que el sombrero lo tenía puesto muy pegado a los hombros y por lo tanto confirmó que no tenía cabeza causándole más temor. El jinete ya no dijo palabra alguna y se dio la media vuelta, marchándose al trote de su cabalgadura.

Don Julián se dirigió rápidamente a su casa, aún impresionado por el encuentro con dicho ser. De manera apresurada entró a su casa y repentinamente escuchó un gran estruendo. Se dirigió presuroso al lugar donde se había escuchado el ruido y descubrió que el techo de su cocina se había derrumbado. Nadie pudo explicar lo sucedido, ya que -extrañamente- a la mañana siguiente, el mismo techo se encontraba en perfectas condiciones.

A partir de esa noche, la gente pudo dormir sin temor, pues el estremecedor galope nocturno del Jinete sin Cabeza no se volvió a escuchar nunca más en las calles de Tequisquiapan.

mas resumido....:

Se dice que en un pueblo muy aislado de toda civilización se contaba la historia de un jinete que acostumbraba a ser su recorrido por las noches en un caballo muy hermoso, la gente muy extrañada se preguntaba que hombre tan raro por que hace eso, ya que no era muy usual que alguien saliera y menos por las noches, hacer esos recorridos.

Una de esa noches muy oscura y con fuerte relámpagos desapareció del lugar, sin dar señas de su desaparición, pasaron los años y la gente ya se habían olvidado de esa persona, y fue en una noche igual a la que desaprecio, se escucharon nuevamente la cabalgata de ese caballo, por la curiosidad muchas persona se asomaron, y vieron un jinete cabalgar por las calles, fue cuando un relámpago cayo e ilumino al jinete y lo que vieron fue que ese jinete no tenia cabeza la gente horrorizas se metieron a sus casas y no se explicaba lo que habían visto..

 

me dedico a historias de terror e aqui una mas:

 A LOS QUE LES ENCANTAN KITTY E AQUI PARA QUE VEAN QUE ......


una niña de 14 años tenia cancer en la boca su madre no sabía que hacer todos los medicos mas famosos trataron d ecurarla y,nada un dia la mujer hablo con el demonio diciendole una promesa ella salvava a su niña y a cambio ella aria una muñeca muy famosa ,y hasi fue por eso en idioma chino kitti es demonio y hello hola x eso kitty no tine boca por la niña.

ADIOS ESTO ES TODO HOJALA SE ASUSTEN

 

 

{
}
{
}

Comentarios les contare una historia :``LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA´´

hola me dio mucho miedo por favor pueder dar otra leyanda de miedo

Alguna vez, en la familia de Lorena ya había ocurrido que a sushermanas les habían acariciado el pelo, la espalda o inclusoempujado... La noche en que le ocurrió a Lorena este breve episodiodormía sola. Compartía habitación con su hermana pequeña, pero ella noestaba.
    Se abrazó a la almohada, dejándose llevar por el sueñoestirada y con el rostro hacia el techo. La almohada estaba agarradapor su brazo izquierdo, y allí permació todo el tiempo.
    Cuando ya estaba empezando a dormirse ocurrió:
Ungolpe seco debajo de su ombligo y encima de su pubis la despertó degolpe. Casi se levantó pero no lo hizo, tan solo permaneció quietamirando a su alrededor y analizándolo todo: la almohada no había sido,seguía abrazada a su izquierda... estaba sola, nadie había tenidotiempo de entrar, pegarle y luego salir...
    Pensó y recordóotro episodio, cuando un fin de semana se había marchado con unosamigos a celebrar un weekend en una casa de Icona en mitad de unamontaña de Ayora. Todos iban a ponerse hasta arriba de tripis, peroella no lo hizo. Tenía el suyo, pero no lo tomó, simplemente lo guardó.
    La casa tenía apenas dos habitaciones: donde se dormía -unamplio cuarto donde había tirado en el suelo un colchón de matrimonio yuna litera de madera-, y el salón, donde se pensaban correr la juerga.
   Menos una pareja que se marchó a la habitación, el resto permaneció enel salón tomando tripis, fumando porros y bebiendo alcohol. La fiestano acabaría hasta el día siguiente. Lorena, por algún extraño motivo,no hizo nada de eso, y decidió irse a dormir.
    No era cómodotumbarse allí con aquella pareja que -si bien no estaban haciendo nada-sí buscarían algo de intimidad, pero por algún motivo que ni ellasabía, Lorena decidió tumbarse en una esquina de la litera, con elcuerpo pegado a la madera, los brazos flexionados en dirección hacia sucabeza, sin apenas un sólo hueco por el que alguien pudiera hacer loque hizo: tocarle el pecho.
    No recordaba si era el izquierdo oel derecho cuando me lo contó, pero sí recordaba la sensación de pánicoque sintió. Algo había tocado su pecho como si lo amasara, y no habíaespacio entre sus brazos para conseguir tal hazaña.
    También enaquella ocasión, tras sentir un escalofrío en la espalda y  notar cómoabría desmesuradamente los ojos por el miedo, analizó la situación. Lapareja seguía tumbada en su rincón, y no había nadie más.
    Sudeterminación fue más que sorprendente. Se dijo: si tengo que sufriralucinaciones, al menos que sea con un tripi en el cuerpo.Curiosamente, el resto de la noche no le ocurrió nada más. Se comió sutripi, bebió alcohol y se rió con el resto de su grupo.  

El Jinete sin Cabeza
Me he preguntado muchas veces cual es la verdadera historia sobre el jinete sin cabeza; pues he visto películas, leído libros y ademas las leyendas escritas por Internet sobre este personaje pero aun sigo con esa duda.
La primera historia narra sobre un muchacho que se enamora de una bella doncella, pero a su vez, dos hombres se peleaban el supuesto amor de esta. La bella doncella corresponde al amor que este muchacho tenia y deciden escaparse juntos para poder vivir felices. Estos dos hombres malos se unieron y un día decidieron ir hasta donde los jóvenes enamorados se encontraban y decidieron cortar su cabeza. Fue así como el muchacho convertido en “un jinete sin cabeza” decide vengarse de estos dos hombres cortando-les la cabeza también.
La segunda historia narra sobre un mercenario alemán que es contratado por el ejercito británico para participar de la revolución, este hombre fue capturado y decapitado con su misma espada. Se dice que este personaje hacia presencia en forma de espíritu para cobrar venganza y tomar la cabeza de los vivos.
La tercera historia narra sobre un jinete que le gustaba andar mucho en su caballo por las noches, la gente no se explicaba porque es que este hombre paseaba todas las noches con su caballo, algunos decían que era porque había perdido a su amada en una batalla dada en ese lugar mientras que nunca se llego a saber la verdadera razón. Una noche mientras hacia su recorrido diario, el hombre desapareció sin dejar rastro alguno. La gente extraña poco a poco se fue olvidando de este hasta que un día de luna llena se volvió a escuchar los pasos de este jinete en su caballo, la gente asombrada por su regreso inesperado pero grande fue su sorpresa cuando un relámpago ilumine el cielo y aquel pueblo pudo ver que ese hombre no tenia cabeza.
La cuarta historia narra sobre un pueblo muy alejado, la tranquilidad y paz reinaba en aquel lugar hasta que una noche en el bosque se escucho unos gritos de un hombre, los pobladores corrieron muy asustados a ver lo que sucedia y grande fue su sorpresa cuando encontraron a un hombre decapitado junto a su caballo, nadie pudo explicarse como murio y quien fue quien lo asesino, los pobladores decidieron enterrar el cuerpo pero esperaban que algun dia saliera a la luz la verdad de este suceso. Un tiempo despues, una noche mientras todos los pobladores celebraban como de costumbre, se escucho pasos de caballo pero muchos no le dieron importancia y alli fue cuando un hombre montado en su caballo hacia aparicion en dicha fiesta pero este hombre no llevaba cabeza, muchos estuvieron asombrados por esto, desde alli se dice que aquel jinete sin cabeza pasea todas las noches por aquel bosque buscando a sus asesinos.

Deja tu comentario les contare una historia :``LA LEYENDA DEL JINETE SIN CABEZA´´

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre